Menu

Medicina y farmacia

Medicina y farmacia

Ofrecemos servicios lingüísticos de calidad para el sector médico.


Los servicios de traducción médica están diseñados para adaptar contenidos y literatura médica, como datos técnicos, documentos, registros, protocolos y análisis de investigación clínica, y hojas de trabajo. Este tipo de proyectos son serios y suponen un reto, ya que la precisión es crucial.

Las empresas sanitarias y farmacéuticas necesitan nuestros servicios lingüísticos profesionales para poder reflejar las necesidades de sus clientes y socios en diversos mercados extranjeros.

 

¿Cómo prestamos nuestros servicios de traducción médica?


Estamos orgullosos de contar con un equipo de expertos en diferentes sectores y campos de especialización, entre ellos la medicina y la farmacia. Todos los contenidos relacionados con este sector deben ser precisos y adecuados, ya que no hay lugar para el error o para la mala comunicación cuando se trata de productos y servicios médicos. Entendemos esto y siempre estamos dispuestos a asumir la responsabilidad y a abordar este tipo de proyectos lingüísticos. También estamos familiarizados con toda la terminología médica pertinente, lo que nos permite transformar su contenido a diferentes idiomas sin cambiar su contexto y sentido.

En European Language Experts, sabemos cómo mejorar su empresa y su flujo de trabajo ocupándonos de todos sus contenidos. Nuestros conocimientos beneficiarán la comunicación entre usted y sus pacientes y clientes. Gracias al poder del contenido preciso y específico, nos aseguramos de que todos sus productos y servicios sean fácilmente accesibles y atractivos para sus clientes potenciales.

Podemos eliminar todas las barreras lingüísticas frente a los proveedores de servicios sanitarios y otras instituciones médicas. Nuestros hábiles traductores son capaces de prestar servicios lingüísticos de primera clase a hospitales, clínicas, farmacias, consultorios médicos, empresas médicas y profesionales. Podemos ayudar a los pacientes, los clientes y los socios a descubrir y a elegir sus productos y servicios.
 

¿Qué tipo de contenido médico podemos manejar?


Nunca nos limitamos y analizamos cuidadosamente todas las consultas que recibimos. Lo más frecuente es que traduzcamos y procesemos documentos como los siguientes:
  • Informes y análisis médicos;
  • Contenido de sitios web;
  • Documentación y correspondencia del flujo de trabajo;
  • Canales de comunicación y publicaciones en redes sociales;
  • Investigación y resultados clínicos;
  • Guías, manuales, cuestionarios;
  • Materiales de aprendizaje y formación;
  • Descripciones y catálogos de productos y servicios.
 
Nuestros experimentados traductores siguen un eficaz proceso de flujo de trabajo interno que hemos desarrollado para que los servicios de traducción sean más rápidos y eficientes. Somos capaces de prestar nuestros servicios en plazos muy ajustados. Independientemente de si necesita traducir documentación de investigación clínica en varios idiomas o una traducción de etiquetas y descripciones de medicamentos, siempre estamos dispuestos a aceptar ese reto.

Si necesita llegar a un público más amplio y enviar un mensaje a clientes y a pacientes potenciales en países extranjeros, nuestros servicios de localización y de SEO mejorarán su presencia en línea en los mercados objetivo.

No dejamos margen para el error cuando prestamos nuestros servicios. Nuestros traductores llevan a cabo una investigación exhaustiva y utilizan nuestras bibliotecas y glosarios para asegurarse de que cada texto sea adecuado y coherente con el material de entrada. Aprovechamos las ventajas de la tecnología utilizando memorias de traducción para garantizar que no se pierda tiempo ni otros recursos.

Entendemos la necesidad de una presentación de calidad y un fuerte impacto de su contenido y nos aseguramos de que cumpla con toda la legislación y las directivas relacionadas.

¿Quiere saber más sobre nuestros servicios?
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.