Menu

Traducciones públicas

Traducciones públicas

Podemos encargarnos de proyectos de traducción para el gobierno y para el sector público.


En European Language Experts, destacamos por ofrecer soluciones lingüísticas relacionadas con el gobierno y con el sector público. Las responsables y tediosas tareas de traducción de contenidos relacionadas con el sector público implican numerosos términos, acrónimos y abreviaturas específicos del sector. Nuestros servicios de traducción gubernamental se asegurarán de que el flujo de sus documentos y su mensaje original cumplan con las instituciones pertinentes en múltiples países. Diferentes entidades gubernamentales, como ayuntamientos, agencias y departamentos, se benefician de nuestras soluciones de traducción de primera clase.

Podemos encargarnos de todos los proyectos de traducción, localización o transcreación de lenguaje administrativo relacionados con la elaboración de presupuestos, procedimientos de documentos estándar, sostenibilidad, etc. Nuestras traducciones siempre se ajustan a todas las especificidades legislativas y culturales.

Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a cumplir con todos los requisitos de la administración pública mientras ejecutan sus proyectos de contenido multilingüe. Contamos con los conocimientos y la experiencia necesarios para ajustarnos a todos los calendarios y superar todas las expectativas del cliente.

 

¿Por qué las traducciones de lenguaje administrativo deben ser realizadas por profesionales?


Entendemos que los asuntos de nuestros clientes deben estar en constante conformidad con los cambios permanentes en la correspondencia, la legislación, los reglamentos, los registros, las estadísticas, las políticas y otros datos diversos.

Para asegurarnos de que su contenido sea coherente y relevante, ofrecemos servicios tecnológicos de alta calidad, incluidos los registros de memorias de traducción. Su flujo de trabajo será más eficiente gracias a que se evitan incoherencias y repeticiones, lo que supone un ahorro de tiempo y de esfuerzo.

Podemos encargarnos de cualquier proyecto de traducción diplomática y gubernamental. Las empresas se esfuerzan constantemente por llegar a nuevos mercados a nivel mundial, lo que significa que sus acciones deben cumplir con las leyes y con la legislación locales. Para cumplir todas las exigencias gubernamentales o municipales, necesitan nuestro servicio profesional. Transformaremos todo el contenido relevante y reduciremos el riesgo de malas interpretaciones, violaciones y pérdidas.

La etiqueta de las relaciones internacionales y de la diplomacia es también un reto que siempre estamos dispuestos a afrontar. Hay que tener en cuenta todas las especificidades culturales a la hora de traducir contenidos en esta línea de trabajo. Entendemos que no basta con hablar el idioma correcto, ya que hay que mantener cada palabra dentro de un contexto específico.

Nuestro equipo de lingüistas cualificados hace magia: pueden convertir completamente su texto o reescribirlo para que se ajuste plenamente al resultado deseado que usted esbozó inicialmente. Las autoridades locales y nacionales de distintos países del mundo necesitan a menudo comunicarse entre sí.

Estamos acostumbrados a trabajar con contenidos confidenciales y clasificados. Nuestro acuerdo de confidencialidad es aplicable cuando tenemos que trabajar con información delicada. Se garantiza el cumplimiento de todas las normativas y de los requisitos pertinentes. También podemos organizar la tramitación de documentos certificados y de traducciones verificadas por un notario.
 

Tipos de servicios de traducción pública que ofrecemos:


Nunca nos limitamos a los tipos de contenido con los que tenemos que trabajar. Algunos de los más comunes son los siguientes:
  • Documentos legales;
  • Correspondencia;
  • Localización de páginas web;
  • Informes y datos de análisis;
  • Documentación de eventos;
  • Solicitudes y formularios;
  • Medios de comunicación.

Obtenga más información sobre nuestros servicios de traducción pública.
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.