Menu

Energía

Energía

Ofrecemos servicios de traducción de alta calidad para el sector energético.


En European Language Experts, ofrecemos servicios lingüísticos y de comunicación multilingües al sector energético, de esta forma, ayudamos a las empresas a prosperar.

Nos enorgullece contar con más de dos décadas de experiencia en la prestación de las mejores soluciones lingüísticas a los líderes de las industrias de servicios públicos, energías renovables, minería y petróleo. Un entorno tan desafiante nunca ha sido un obstáculo para que superemos las expectativas de los clientes.

Nuestro principal objetivo es ofrecer servicios lingüísticos que reduzcan el riesgo empresarial y creen nuevas oportunidades mediante la eliminación de las barreras lingüísticas y la conversión de sus contenidos con gran precisión. Podemos encargarnos de todos los proyectos de contenido relacionados con numerosas áreas diferentes del sector energético, incluso los esfuerzos empresariales y la comunicación, la marca y la comercialización, la seguridad, la formación y la contratación, así como los términos normativos y la circulación de documentos internos y la correspondencia.

Contamos con un equipo de expertos lingüísticos con experiencia en la creación de contenidos para diversos sectores, entre ellos el de la energía y los servicios públicos. Su profundo conocimiento de este campo nos permite emprender y completar con éxito diferentes proyectos relacionados con la extracción y el comercio de energía. Siempre llevamos a cabo una investigación exhaustiva para asegurarnos de que nuestros clientes tengan ventaja a la hora de competir por nuevas cuotas de mercado. A menudo, nuestros expertos transforman por completo su contenido para adaptarlo a las particularidades del mercado extranjero al que se dirige. La repercusión que consiguen con nuestros servicios es nuestra mayor recompensa, ya que ver los resultados de nuestro amplio esfuerzo es siempre un placer.

Entender los objetivos de los clientes y cumplir con su esquema al tiempo que se adapta su contenido a un nuevo ámbito es un reto que nunca es demasiado grande para nosotros. Entendemos lo exigente que es el sector energético, por lo que actualizamos constantemente nuestros glosarios y nuestro banco de memorias de traducción. El ahorro de tiempo y de esfuerzo que se logra al evitar las repeticiones y las incoherencias agiliza el proceso y reduce las tarifas sin permitir concesiones: nuestros servicios lingüísticos siempre cumplen los estándares del sector.

Somos capaces de manejar cualquier proyecto específico relacionado con el sector energético, como parques solares, minería submarina, ingeniería química, geología, etc. Nuestros lingüistas utilizan la terminología correcta, lo que significa que sus canales de comunicación y sus campañas de comercialización serán precisos y adecuados para el tema inicial.

Prestamos servicios multilingües relacionados con todos los sectores energéticos y entendemos la necesidad de un contenido claro y preciso. Nuestra experiencia nos permite ofrecer resultados finales impecables. Podemos encargarnos de todo tipo de contenidos de marca y publicidad, así como de medios sociales y canales de comunicación, materiales de formación, manuales y traducciones legislativas. Para asegurarnos de que los objetivos internacionales de nuestros clientes se cumplen, utilizamos nuestra cartera de servicios para transformar sus sitios web. Nuestros procesos de localización, transcreación y SEO han demostrado su eficacia. Su mensaje llegará a las audiencias a las que se dirige sin el más mínimo cambio de contexto, pero sonará como debe y representará a su marca de la forma más atractiva posible.

Uno de los aspectos más importantes para la mayoría de las empresas de los sectores energéticos es la comunicación entre la empresa y sus clientes y socios. Somos conscientes de la diversidad de requisitos relacionados con este tipo de servicios lingüísticos, pero estamos preparados para manejar siempre estos proyectos con cuidado y experiencia. La calidad de todos los medios de comunicación es crucial para las empresas del sector energético. El impacto que tienen en sus mercados nacionales y extranjeros suele estar relacionado con el contenido, y ahí es donde entramos nosotros. Nos aseguramos de que no queden asperezas. Nuestros lingüistas y expertos en el sector se asegurarán de que sus clientes y socios reciban toda la información vital con el tono correcto en sus idiomas nativos.

 

¿Cuáles son los tipos de contenido más comunes para el sector energético que abordamos?


Podemos encargarnos de cualquier tipo de contenido multilingüe que necesite su empresa, como por ejemplo:
 
  • Documentación técnica relacionada con turbinas y plantas de gas, eólicas y solares;
  • Guías, manuales y cursos de instalación y funcionamiento de equipos y sistemas de control;
  • Diagramas, análisis y hojas de datos;
  • Flujo de documentos de la empresa;
  • Resúmenes e informes de formación y trabajo;
  • Materiales relacionados con la marca y la comercialización;
  • Materiales de formación y de apoyo del centro de llamadas;
  • Medios sociales y canales de comunicación;
  • Correspondencia e intercambio de correos electrónicos;
  • Coordinación del personal y guías e instrucciones de aprendizaje electrónico;

No lo dude y descubra más sobre nuestros servicios.
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.